Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Art After Dark regresa al Museo Guggenheim Bilbao el próximo día 23 con Hunter/Game

EUROPA PRESS

BILBAO —

Pioneros en la escena tecno de Milán, centro urbano y sofisticado pero rodeado de espacios naturales en contraste con la vida urbanita, reciben esa doble inspiración de la ciudad y la naturaleza. Se iniciaron en 2010 con las fiestas Just This, que se celebraban en lugares secretos de los alrededores de la ciudad, convirtiendo Milán en una parada obligatoria para los artistas de música electrónica.

Poseen grabaciones con sellos como Innervisions, Rumours, Last Night on Earth, My Favourite Robot, Hot Creations, Dynamic y Kompakt, y los exuberantes y profundos paisajes sonoros analógicos de sus EPs les granjean cada vez más seguidores.

En 2015 crearon su propio sello 'Just This', especializado en propuestas cercanas a su estilo, destinadas a las pistas de baile más exigentes. A pesar de que han actuado en clubes internacionales como Fabric, The Edge, Warung, Output, Wilde Renate y Studio 80, Milán sigue siendo su base central.

A partir de las 23.00 horas, y también desde Italia, será el turno para Pisetzky, que tras trabajar como diseñador de sonido para la industria de la moda, comenzó el proyecto que lleva su nombre a finales de 2014.

La noche dará comienzo a las 22.00 horas con The Invaders Go Electronics!. Siempre atentos a las nuevas tendencias, sus sesiones abarcan desde el sonido electro contundente hasta el tecno y el house más elegante. Desde 2012, tienen residencia en Bullshit Club, la apuesta de Fever por las corrientes más vanguardistas de la electrónica y actualmente una de las fiestas de referencia dentro del género.

Los asistentes a esta nueva sesión de Art After Dark la noche del 23 de septiembre entre las 22.00 y la 01.00 horas podrán disfrutar de la exposición 'Panoramas de la Ciudad: La Escuela de Paris, 1900-1945'; también podrán visitar 'Andy Warhol: Sombras', una muestra aclamada por la crítica nacional e internacional, además de ver la recientemente inaugurada videoinstalación 'Suspiro', de la artista británica Sam Taylor Johnson.

Etiquetas
stats