Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arriola asegura que es “un honor y una responsabilidad” acceder al cargo de consejero vasco de Medio Ambiente y Vivienda

Arriola asegura que es "un honor y una responsabilidad" acceder al cargo de consejero vasco de Medio Ambiente y Vivienda

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En declaraciones a los medios en San Sebastián, Arriola ha señalado que su papel en el nuevo Ejecutivo vasco “será el de ser interlocutor del PSE-EE con el lehendakari, Iñigo Urkullu, en el gabinete de coalición que se va a conformar”.

Además, ha indicado que esto “va a obligar a que las relaciones entre los socios estén bien engrasadas” y ha confiado en “poder contribuir” a que la relación entre jeltzales y socialistas “discurra adecuadamente”.

Tras recordar que ser consejero del Gobierno vasco “no es nuevo” para él, puesto que fue consejero de Vivienda y Transporte en el Ejecutivo vasco que lideró el socialista Patxi López, ha asegurado que ahora toca “conformar un buen equipo” de trabajo para poder desarrollar el programa de Gobierno y los retos de la próxima legislatura. En este sentido, se ha mostrado “convencido” de que será “bueno para Euskadi un Gobierno con dos partidos”.

Etiquetas
stats