Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Vitoria homenajea a Sergio Borrajo Palacín en el 37 aniversario de su asesinato por ETA

Ayuntamiento de Vitoria homenajea a Sergio Borrajo Palacín en el 37 aniversario de su asesinato por ETA

EUROPA PRESS

VITORIA —

Borrajo Palacín, de 68 años de edad, fue asesinado de un tiro en la nuca en el portal de su domicilio, en el número 37 de la calle Los Herrán de la capital alavesa.

Este lunes, el alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran (PNV), así como representantes del resto de grupos del Ayuntamiento (PP, EH Bildu, Sumando-Hemen Gaude, PSE-EE e Irabazi-Ganar), han participado en una ofrenda floral ante la placa instalada en el lugar del asesinato en memoria de Borrajo Palacín.

El acto no ha contado con la presencia de familiares del teniente coronel de Infantería, aunque éstos han agradecido al Ayuntamiento la organización de la ceremonia, según han explicado fuentes municipales.

El alcalde, Gorka Urtaran, ha enmarcado el homenaje en el programa de actos de memoria organizados por el Ayuntamiento. “Todas las víctimas del terrorismo merecen verdad, justicia y memoria”, ha manifestado.

Etiquetas
stats