eldiario.es

Menú

El stand de Basque Country Logistics promoverá en Hamburgo los servicios vascos de logística y transporte

El stand de Basque Country Logistics en la feria Intermodal Europe, una de las principales citas del transporte de contenedores, logística e industria que se desarrollará del 17 al 19 de noviembre en Hamburgo, promoverá los servicios vascos de logística y transporte en el suroeste europeo, según ha informado el Gobierno vasco.

- PUBLICIDAD -

Los puertos de Bilbao y Pasajes, junto al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, presentarán el stand "Basque Country Logistics", en el que ofrecerán información sobre la oferta logística vasca manteniendo diversos contactos profesionales para captar nuevas cargas que entren o salgan del suroeste europeo.

Según ha explicado el viceconsejero de Transportes del Gobierno vasco, Antonio Aiz, en Hamburgo se dan cita los principales proveedores de bienes y servicios en la industria. "Es una interesante plataforma para expositores y visitantes y donde se pueden generar nuevos negocios planteados sobre la base de un transporte intermodal y sostenible como el que ofrece Euskadi en pleno corredor atlántico", ha afirmado.

Aiz ha señalado que el stand de "Basque Country Logistics" es "un punto de encuentros para esas gestiones profesionales y en él se ofrece una atractiva infografía de la estratégica posición vasca en el sudoeste europeo como puerta de acceso peninsular y perfectas conexiones con el resto del mundo sin olvidar el potencial industrial y humano que tiene nuestro país".

Intermodal Europe ofrece en sus tres jornadas diversas conferencias y talleres de información sobre los últimos acontecimientos de la industria y transporte.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha