eldiario.es

Menú

CCOO, ELA, LAB y UGT exigen a Adegi "un cambio de actitud" que posibilite la firma del Convenio del Papel de Gipuzkoa

Los sindicatos CCOO, ELA, LAB y UGT han exigido a la asociación de empresarios de Gipuzkoa Adegi "un cambio de actitud" que posibilite la firma de un Convenio provincial del Papel que "dé respuesta a la problemática del sector".

- PUBLICIDAD -

Representantes de las cuatro centrales se han concentrado este jueves en San Sebastián ante la sede del Consejo de Relaciones Laborales para denunciar "la actitud intransigente y amenazadora" de Adegi en la Mesa del Papel de Gipuzkoa.

Según han señalado, la patronal sigue "sin considerar" la propuesta sindical de "validar la vía de los acuerdos entre partes para hacer frente a cualquier situación que afecte negativamente a la viabilidad de las empresas" y la petición de "acordar un convenio que respondiendo a las necesidades actuales nos represente a todas las partes".

A su juicio, Adegi sigue con el "mismo esquema" de "imponer" en lugar de "negociar" y le ha exigido "un cambio de actitud", que "posibilite un convenio provincial que dé respuesta a la problemática del sector". Además, ha anunciado que continuará con las movilizaciones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha