eldiario.es

Menú

CC.OO. de Euskadi califica de "decepcionante y más de lo mismo" la mesa sectorial de Osakidetza de este miércoles

La Federación de Sanidad de CCOO de Euskadi ha calificado de "decepcionante y más de lo mismo" la reunión de la mesa sectorial de Osakidetza celebrada este miércoles, ya que, aunque ha habido "algún cambio, son cambios menores sin modificaciones sustanciales, en puntos claves, como la OPE, el Desarrollo Profesional y la contratación".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, CC.OO. de Euskadi ha indicado que en los documento recibidos este miércoles en la mesa "se ha incluido la referencia a la sustitución de las bajas desde el séptimo día, cuestión no solo insuficiente, sino que ahonda en el deterioro progresivo del servicio prestado si se esperan siete días".

El sindicato ha considerado también "un despropósito" la presentación de otro documento de movilidad para toda las organizaciones de Osakidetza, "mientras permite que esas mismas organizaciones hayan estado negociando reglas diferentes para la movilidad en sus centros". Documento que, según ha denunciado CC.OO. Euskadi, "reincide, además, en los fallos alegados anteriormente".

CC.OO. Euskadi ha reiterado "la falta de avances en puntos claves de la negociación, ya que las mesas sectoriales son prácticamente iguales unas a otras".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha