Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cunde el nervisiosismo en La Naval ante la falta de noticias sobre el inversor

Lanestosa, Oyón, Sestao y Karrantza, municipios vascos con más paro, superando el 23% de desempleo

eldiarionorte.es

Los trabajadores de La Naval no tienen noticias del empresario Manuel del Dago, cuando se cumplen las tres semanas que pidió para estructurar la financiación de su posible entrada en el capital del astillero, según ha informado el comité de empresa a Efe.

Del Dago visitó el astillero el 27 de julio, donde se reunió con instituciones, los actuales socios y comité de empresa de La Naval para expresarles su interés por seguir buscando apoyo para el proyecto, aunque pidió tres semanas para preparar la financiación. La inyección de fondos del empresario es necesaria para reflotar el astillero de Sestao, que se encuentra en una situación muy delicada.

La Junta General Extraordinaria de Accionistas de La Naval acordó realizar el pasado mes de junio una “operación acordeón” por la que reducía su capital a cero y ampliaba en 42 millones.

En esa junta general extraordinaria se acordó que Del Dago suscribiría el 80% del capital, en detrimento de los hasta entonces accionistas mayoritarios, Ingeteam y Murueta, que contaban con el 33,8% del capital cada uno de ellos

Etiquetas
stats