eldiario.es

Menú

Detenidas tres personas por robar en un bar de Getaria (Gipuzkoa)

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este viernes a tres personas acusadas de robar en un bar de la localidad guipuzcoana de Getaria.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las cuatro menos cuarto de esta madrugada, un particular ha dado aviso a la Ertzaintza de que se estaba cometiendo un robo en un bar de Getaria.

Los agentes que han acudido al lugar han encontrado a tres personas que estaban huyendo a la carrera y, tras dar alcance a uno de los sospechosos, procedieron a su identificación y arresto. Los otros dos presuntos autores del robo fueron localizados poco después en la zona del puerto por otra patrulla y también fueron arrestados. Se les ocuparon dos teléfonos móviles y 610 euros.

Dos de los detenidos ya fueron identificados por agentes de la Ertzain-etxea de Urola Kosta en la madrugada del pasado martes, cuando merodeaban junto a un local comercial de Orio. Los arrestados, de 19, 25 y 37 años y con antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha