eldiario.es

Menú

Detenido un varón en Bilbao por agredir sexualmente a una joven

Un varón, de 36 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Bilbao como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado ha realizado diversos tocamientos en loso pechos y genitales a una joven.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las 3.30 horas de este domingo, una mujer ha informado a la Ertzaintza que, cuando se encontraba en la calle Uribitarte de Bilbao, un varón la ha abordado por la espalda realizándole diversos tocamientos en los pechos y en la zona genital. El individuo ha huido del lugar cuando ella se ha resistido y ha comenzado a pedir ayuda.

Con la descripción del presunto autor de los hechos en su poder, los ertzainas han procedido a la búsqueda del varón, localizando a las 4.15 horas en las cercanías a un hombre cuyas características coincidían con las aportadas por la víctima acerca del agresor.

Tras proceder a su identificación, los agentes han procedido a su detención y traslado a dependencias policiales acusado de la comisión de un delito de agresión sexual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha