eldiario.es

Menú

Detenido en San Sebastián por robar en varios vehículos

Un joven de 25 años ha sido detenido en la madrugada de este viernes tras ser sorprendido robando en, al menos, dos vehículos estacionados en San Sebastián, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las cuatro de la madrugada, un particular ha alertado a la Ertzaintza de la presencia de un individuo que, al parecer, estaba tratando de robar en diferentes vehículos que se encontraban aparcados en el Paseo Federico García Lorca.

Por ello, una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado al lugar, donde ha observado que, al menos dos, turismos aparcados en este enclave presentaban el cristal de una de sus ventanillas fracturado y el interior totalmente revuelto.

Los agentes han encontrado junto a los coches afectados una barra rígida, de la que supuestamente se había valido el autor de los hechos para forzarlos. Poco después, han localizado en las inmediaciones a un joven que respondía a las características facilitadas.

Los ertzainas han procedido a la identificación del sospechoso y, tras realizar las correspondientes verificaciones, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo los trámites pertinentes, para luego ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha