eldiario.es

Menú

Detenido un joven de 18 años en Trapagaran (Bizkaia) por intentar robar en una lonja

Un joven de 18 años de edad ha sido detenido esta pasada noche en Trapagaran (Bizkaia), acusado de un delito de robo con fuerza en un local frecuentado por jóvenes. Al arrestado le ha sido incautada una piqueta con la que, al parecer, habría fracturado una cristalera del citado inmueble, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Sobre las doce y veinte de la noche, la Ertzaintza ha sido alertada de golpes procedentes de una lonja situada en Trapagaran y de cómo dos individuos habían salido huyendo del lugar.

Una patrulla de protección ciudadana se ha personado en el lugar y ha confirmado que una cristalera del local, compartido por jóvenes, estaba fracturada. Aparentemente, los autores no habían llegado a acceder al interior. Los ertzainas han iniciado una inspección por las inmediaciones y han localizado a un individuo que, ante la presencia policial, ha arrojado una mochila a unas jardineras.

Después de comprobar que dentro de la misma portaba una piqueta y que coincidía con la descripción física de uno de los implicados, se ha procedido a su detención. La Ertzaintza mantiene abierta la pertinente investigación para tratar de identificar al segundo supuesto participante en este robo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha