eldiario.es

Menú

Empresas de Durangaldea y Enkarterri participan en el encuentro "Azkar Networking" para impulsar nuevos proyectos

Un total de 30 empresas de las comarcas del Duranguesado y las Encartaciones participarán en el encuentro "Azkar Networking", en el que presentarán sus respectivas ofertas de productos y servicios y explorarán posibles relaciones de colaboración y participación conjunta en futuros proyectos.

- PUBLICIDAD -

El encuentro Azkar Networking se celebrará en Durango este jueves, promovido por las asociaciones empresariales de ambas comarcas, DEE-AED y Enkarterri Group, según han informado los promotores.

Cada empresa participante presentará un resumen de los datos básicos de su oferta de productos y servicios, la experiencia que le acredita en el sector en el que opera, su ubicación e información de contacto.

Finalizadas las presentaciones, cada participante habrá podido identificar con qué empresas le interesa realizar un primer contacto, que será propiciado por un equipo de personas que actuarán de "facilitadores" de los encuentros. Al finalizar la jornada, se recogerán las fichas de los contactos mantenidos y se realizará un seguimiento posterior para provocar nuevas reuniones.

La experiencia de los dos encuentros empresariales de características similares, organizados por Enkarterri Group con el municipio de Llodio y la comarca de Meatzaldea, ha permitido constatar la eficacia del modelo Azkar Networking, en el que un amplio colectivo de organizaciones de carácter heterogéneo inician un primer contacto en un breve espacio de tiempo.

Las entidades organizadoras, DEE-AED y Enkarterri Group, comparten el objetivo estratégico de potenciar el tejido empresarial y la generación de riqueza en sus respectivas comarcas mediante el fomento de la participación, el desarrollo de proyectos y la creación de un entorno de colaboración.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha