Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresas de Durangaldea y Enkarterri participan en el encuentro “Azkar Networking” para impulsar nuevos proyectos

EUROPA PRESS

BILBAO —

El encuentro Azkar Networking se celebrará en Durango este jueves, promovido por las asociaciones empresariales de ambas comarcas, DEE-AED y Enkarterri Group, según han informado los promotores.

Cada empresa participante presentará un resumen de los datos básicos de su oferta de productos y servicios, la experiencia que le acredita en el sector en el que opera, su ubicación e información de contacto.

Finalizadas las presentaciones, cada participante habrá podido identificar con qué empresas le interesa realizar un primer contacto, que será propiciado por un equipo de personas que actuarán de “facilitadores” de los encuentros. Al finalizar la jornada, se recogerán las fichas de los contactos mantenidos y se realizará un seguimiento posterior para provocar nuevas reuniones.

La experiencia de los dos encuentros empresariales de características similares, organizados por Enkarterri Group con el municipio de Llodio y la comarca de Meatzaldea, ha permitido constatar la eficacia del modelo Azkar Networking, en el que un amplio colectivo de organizaciones de carácter heterogéneo inician un primer contacto en un breve espacio de tiempo.

Las entidades organizadoras, DEE-AED y Enkarterri Group, comparten el objetivo estratégico de potenciar el tejido empresarial y la generación de riqueza en sus respectivas comarcas mediante el fomento de la participación, el desarrollo de proyectos y la creación de un entorno de colaboración.

Etiquetas
stats