Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran a una mujer inconsciente en Bilbao tras ser agredida por su expareja, que también causó lesiones un varón

EUROPA PRESS

BILBAO —

Alrededor de las tres de la madrugada del pasado sábado, se solicitó presencia policial en la calle Askatasuna de Bilbao, en el barrio de Miribilla, ya que dos personas habían sido agredidas. Una vez en esta calle, los ertzainas encontraron a una mujer y a un hombre con lesiones en la cara. Ella se encontraba inconsciente y el varón desorientado, por lo que ambos fueron evacuados por una ambulancia al hospital de Basurto.

El autor de las agresiones había abandonado el lugar antes de la llegada de las patrullas, al ser recriminado por varios viandantes.

Según se pudo averiguar, el agresor habría sido la expareja de la mujer.

El sospechoso, de 41 años, fue localizado y detenido en Bilbao hacia las diez y media de la noche del sábado, y puesto a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales pertinentes. La mujer permanece ingresada en el hospital de Basurto.

Etiquetas
stats