eldiario.es

Menú

La Ertzaintza confirma que todos los indicios siguen apuntando a que la madre mató a su hijo y después se suicidó

Los investigadores de la Erzaintza mantienen como principal hipótesis, tras la aparición de los cadáveres de una mujer y su hijo en Bilbao, que fue la madre quien, presuntamente, mató a su hijo y, posteriormente, se suicidó. Según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, "todos los indicios apuntan" a esta posibilidad después de que se localizase en la madrugada de este sábado los cadáveres de una mujer y su hijo en un domicilio de la calle Iturribide, en Bilbao.

- PUBLICIDAD -

La Ertzaintza localizó en la madrugada de este sábado los cadáveres de una mujer y su hijo en un domicilio de la calle Iturribide, en Bilbao. El suceso se produjo sobre la 00.45 horas de la madrugada, cuando agentes de la Policía vasca accedieron al domicilio tras ser alertados por la Policía local.

En el interior del inmueble se encontraron los cuerpos sin vida de una mujer de 79 años y de su hijo, de 60. La Policía vasca abrió una investigación y, aunque ésta continúa abierta, "todos los indicios" apuntan a que la fue la madre quien acabó con la vida de su hijo y después se suicidó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha