eldiario.es

Menú

La Ertzaintza detiene a dos personas en Zumarraga y se incauta de un kilo de speed, valorado en 25.000 euros

Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos personas en la localidad guipuzcoana de Zumarraga y se han incautado de un kilo de speed, que vendido al menudeo podría tener un valor aproximado de 25.000 euros, según ha informado en un comunicado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.

- PUBLICIDAD -

Este viernes por la mañana, ertzainas vestidos de paisano encontraron en las inmediaciones de Zumarraga, en el interior de un vehículo, a dos personas que conocían por su presunta vinculación con el tráfico de drogas. Éstos mostraban una actitud nerviosa, por lo que los agentes les sometieron a un seguimiento.

Los sospechosos se dirigieron en su coche al municipio guipuzcoano y estacionaron en la localidad. Cuando salieron del turismo y comenzaron a caminar, fueron interceptados por los ertzainas y procedieron a su identificación. Uno de ellos llevaba en su mano una bolsa en la que se encontró un kilo de una sustancia prensada que resultó ser speed.

Ante estas evidencias, se procedió a la detención de las dos personas. Los detenidos, de 24 y 26 años y con antecedentes policiales, han pasado este sábado a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha