eldiario.es

Menú

Euskotren ofrecerá desde este lunes un servicio alternativo de autobús en el funicular de Larreineta

Euskotren ofrecerá del 20 al 24 de junio, ambos incluidos, un servicio alternativo de autobús para las personas usuarias del Funicular de Larreineta, debido a la ejecución de unos trabajos de mantenimiento.

- PUBLICIDAD -

Desde primera hora del lunes, Euskotren ofrecerá un servicio alternativo de autobús entre Escontrilla y Larreineta, en ambos sentidos. Los autobuses saldrán desde La Arboleda e, igualmente, a la vuelta, prolongarán el trayecto hasta esa misma ubicación. El horario del servicio alternativo será el propio del Funicular, ha informado Euskotren.

Por su parte, la adquisición de títulos podrá ser realizada en los lugares habituales, mientras que la validación de los mismos será efectuada por personal de Euskotren. Por motivos de espacio, los días de transbordo no será posible viajar con bicicletas ni animales de compañía.

Entre las actuaciones previstas durante los trabajos de mantenimiento, a nivel de los coches de viajeras y viajeros, se encuentran realizar una nueva distribución interior, atendiendo a una petición del ayuntamiento de Trapagaran para ubicar espacios para bicicletas, el cambio de suelos y la incorporación de nuevo alumbrado exterior led.

Las personas que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono 902 543 210 y la página web www.euskotren.eus.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha