eldiario.es

Menú

Gobierno vasco estará representado en la Asamblea General de Elkarkidetza por Zearreta y Etxanobe

El Consejo de Gobierno vasco ha acordado este martes nombrar al viceconsejero de Función Pública, Andrés Zearreta, y a la directora de Relaciones Locales y Registros Administrativos, Elixabete Etxanobe, representantes del Gobierno vasco en la Asamblea General de Elkarkidetza Entidad de Previsión Social Voluntaria.

- PUBLICIDAD -

Según ha recordado en un comunicado, el Gobierno vasco es uno de los socios protectores de Elkarkidetza, por lo que debe estar representado en su órgano supremo.

Tanto el viceconsejero de Función Pública, como la directora de Relaciones Locales y Registros Administrativos son altos cargos del Departamento de Administración Pública y Justicia, a quien le corresponde la gestión y coordinación de la participación de la Administración General e Institucional de Euskadi en las entidades o sistemas de previsión social voluntarias.

Elkarkidetza tiene como objetivo complementar las pensiones de la seguridad social pública de las Instituciones, Organismos o Sociedades Públicas vascas, así como cualquier otra entidad que les sucedan en las obligaciones contraídas con su personal y relacionadas con la entidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha