eldiario.es

Menú

Herido de gravedad un motorista tras colisionar contra un turismo en Tolosa (Gipuzkoa)

Un motorista ha resultado herido de gravedad esta mañana tras colisionar contra un turismo en Tolosa (Gipuzkoa). Por otro lado, otra persona ha sufrido heridas de menor gravedad en otro siniestro ocurrido por la tarde en Leioa (Bizkaia) en el que se han visto implicadas dos motos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Pasados unos minutos de las siete y media de esta mañana, un turismo y una motocicleta han colisionado en la N-1, a su paso por el término municipal de Tolosa. Como consecuencia del choque, el motorista ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado a la clínica de la Asunción de esa localidad.

Asimismo, uno de los carriles ha permanecido afectado durante casi media hora y las retenciones han superado los cinco kilómetros, restableciéndose la circulación a las nueve de la mañana.

Por otro lado, dos motos se han visto implicadas en otro accidente ocurrido a las cuatro y diez de la tarde en la carretera de la Avanzada en Leioa, dirección Sopela. La situación en la que han quedado los vehículos ha afectado a los dos carriles y se han generado retenciones que han ido desapareciendo progresivamente, una vez han sido retirados de la calzada. Uno de los motoristas ha sido trasladado al hospital de Cruces con heridas que no revestían especial gravedad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha