eldiario.es

Menú

Iturria (Podemos) critica a las empresas que "lucen en el IBEX" pero no se preocupan de los ciudadanos

El candidato de Podemos a Juntas Generales por la circunscripción de San Sebastián, Juantxo Iturria, ha criticado a las empresas que "lucen en el IBEX" y dan "brillo a la marca España, pero desgraciadamente sin preocuparse ni ocuparse de los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Podemos Euskadi ha celebrado este domingo un acto en el Boulevard Donostiarra, donde se han solidarizado con los trabajadores de Movistar y han compartido el escenario del 'Kiosko' y los micrófonos, han informado la formación.

De este modo, los trabajadores de Movistar han denunciado la situación contractual que vienen sufriendo "desde hace poco más de una década, y por la que en cada renovación sus condiciones económicas son negociadas constantemente a la baja".

En su discurso, Iturria ha señalado que empresas "como Movistar lucen en el IBEX y dan brillo a la marca España, pero desgraciadamente sin preocuparse ni ocuparse de los ciudadanos, que fueron los que levantaron dicha empresa antes de privatizarla".

"Desgraciadamente los trabajadores de Movistar son víctimas de la tormenta neoliberal que asola desde hace años nuestro país y Podemos no va a estar al margen si no todo lo contrario, va a luchar y poner medidas que impidan que estas situaciones se produzcan", ha advertido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha