eldiario.es

Menú

Las Juntas Generales de Gipuzkoa realizarán este jueves un acto de recuerdo a las víctimas en el Día de la Memoria

Las Juntas Generales de Gipuzkoa realizarán este jueves, Día de la Memoria, un acto en recuerdo de las víctimas de vulneraciones de derechos humanos y como gesto a favor de la paz. En la concentración silenciosa de cinco minutos se realizará una ofrenda floral.

- PUBLICIDAD -
Las Juntas Generales de Gipuzkoa realizarán este jueves un acto de recuerdo a las víctimas en el Día de la Memoria

Según ha informado la Cámara foral en un comunicado, el acto contará con la participación de la presidenta de las Juntas guipuzcoanas, Eider Mendoza, y representantes de los grupos junteros así como del diputado general, Markel Olano. Además, están invitados al acto los ciudadanos que deseen sumarse al mismo.

El homenaje se llevará a cabo a las doce del mediodía en la sede de las Juntas Generales de Gipuzkoa, ante la escultura 'En memoria y reconocimiento de todas las víctimas de la violencia y del terrorismo, de Iñaki Olazabal.

Asimismo, Eider Mendoza acudirá a la conmemoración del Día de la Memoria convocada por el Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, que tendrá lugar a las siete de la tarde en el parque de Doña Casilda de Bilbao.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha