Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Juntas Generales de Gipuzkoa realizarán este jueves un acto de recuerdo a las víctimas en el Día de la Memoria

Las Juntas Generales de Gipuzkoa realizarán este jueves un acto de recuerdo a las víctimas en el Día de la Memoria

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

Según ha informado la Cámara foral en un comunicado, el acto contará con la participación de la presidenta de las Juntas guipuzcoanas, Eider Mendoza, y representantes de los grupos junteros así como del diputado general, Markel Olano. Además, están invitados al acto los ciudadanos que deseen sumarse al mismo.

El homenaje se llevará a cabo a las doce del mediodía en la sede de las Juntas Generales de Gipuzkoa, ante la escultura 'En memoria y reconocimiento de todas las víctimas de la violencia y del terrorismo, de Iñaki Olazabal.

Asimismo, Eider Mendoza acudirá a la conmemoración del Día de la Memoria convocada por el Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, que tendrá lugar a las siete de la tarde en el parque de Doña Casilda de Bilbao.

Etiquetas
stats