Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mendia afirma que “pese a los errores” del pasado, el PSOE es “la única alternativa a un Gobierno paralizado”

EUROPA PRESS

BILBAO —

De forma previa a la inauguración de la exposición “Julián Zugazagoitia, socialista. La coherencia de una vida”, que este miércoles se ha inaugurado en Bilbao, Mendia ha apelado a que el resultado que surja de las urnas el próximo 20 de diciembre “permita cambiar el Gobierno para poder cambiar España”.

A su juicio, el país tiene ahora “un Gobierno paralizado, y que ha dejado un reguero de heridas profundas por la crisis”. “Es necesario afrontar un cambio en el Gobierno para cambiar España, y los socialistas son los únicos que podemos hacer con garantías las reformas necesarias”, ha dicho.

La líder del PSE-EE ha insistido en que el PSOE es “el partido que ha gobernado España más años que ningún otro” y ha añadido que “aún con los errores que haya podido cometer en las gestiones” es el “único capaz de llevar a efecto los cambios que necesita España con garantía y con tranquilidad”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats