eldiario.es

Menú

Mendia afirma que "pese a los errores" del pasado, el PSOE es "la única alternativa a un Gobierno paralizado"

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha defendido que, "pese a los errores" de gestión que haya podido cometer en el pasado, el PSOE es "la única alternativa a un Gobierno paralizado" y el "único capaz de acometer los cambios que España necesita".

- PUBLICIDAD -

De forma previa a la inauguración de la exposición "Julián Zugazagoitia, socialista. La coherencia de una vida", que este miércoles se ha inaugurado en Bilbao, Mendia ha apelado a que el resultado que surja de las urnas el próximo 20 de diciembre "permita cambiar el Gobierno para poder cambiar España".

A su juicio, el país tiene ahora "un Gobierno paralizado, y que ha dejado un reguero de heridas profundas por la crisis". "Es necesario afrontar un cambio en el Gobierno para cambiar España, y los socialistas son los únicos que podemos hacer con garantías las reformas necesarias", ha dicho.

La líder del PSE-EE ha insistido en que el PSOE es "el partido que ha gobernado España más años que ningún otro" y ha añadido que "aún con los errores que haya podido cometer en las gestiones" es el "único capaz de llevar a efecto los cambios que necesita España con garantía y con tranquilidad".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha