eldiario.es

Menú

Metro Bilbao despide su vigésimo aniversario este sábado con el reparto de globos y pastelitos

Metro Bilbao despedirá este sábado la conmemoración de sus primeros 20 años de funcionamiento con el reparto de globos y pastelitos, especialmente elaborados las Escuelas de Hostelería de Artxanda, Galdakao y Leioa.

- PUBLICIDAD -

El suburbano vizcaíno, que cumplió este pasado miércoles dos décadas de vida, cerrará esta "intensa semana conmemorativa" con este reparto de pasteles y globos, que realizará junto a la estación bilbaína de Moyúa a partir de las doce del mediodía y hasta la finalización de las existencias, según ha explicado.

El Metro ha elegido para esta actividad la Plaza Moyúa como "lugar emblemático en el que se iniciaron las obras". En ella, se instalarán carpas para degustar estos "deliciosos manjares" que han sido especialmente diseñados y elaborados por el alumnado de las escuelas de hostelería de Artxanda, Galdakao y Leioa.

"Estos futuros restauradores nacieron a la vez que el metropolitano y cuentan ahora con veinte años de edad", han destacado desde Metro Bilbao.

En concreto, la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda ha diseñado un bizcocho relleno de mousse de chocolate y cubierto con la recreación del billete del metro en fondant, mientras que la Escuela Superior de Galdakao ha optado por un bizcocho por fuera y mousse de chocolate blanco y frambuesa por dentro, en recuerdo a la baldosa de Bilbao. Por su parte, la Escuela de Hostelería de Leioa llevará un pastelito con su crema de avellana y toffee.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha