Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Bilbao denuncia la aparición de pintadas en Rekalde en favor de los presos de ETA

EUROPA PRESS

BILBAO —

“Esperamos de verdad que se trate de un hecho aislado y que no se repita durante las fiestas de los barrios. Se trata de un viejo tic de la kale borroka, que todos pensábamos ya superado”, ha manifestado en un comunicado el portavoz popular.

Asimismo, ha pedido a la Policía Municipal de Bilbao que actúe y retire de inmediato todas las pancartas de las txoznas y al Ayuntamiento que limpie las pintadas que hay en diferentes comercios del barrio.

“Hay unos pocos que parecen no haberse dado cuenta todavía de que la sociedad bilbaína ha evolucionado y quiere vivir sus fiestas en paz y en libertad. Esperamos que la cordura y la sensatez sea la nota predominante durante las diferentes celebraciones de los barrios bilbaínos. Y que la gente se dedique solo a disfrutar y pasarlo bien”, ha concluido Eguiluz.

Etiquetas
stats