eldiario.es

Menú

El sector del Papel de Gipuzkoa inicia huelga este viernes en defensa de la negociación del convenio provincial

El sector del Papel de Gipuzkoa iniciará este viernes una huelga en defensa de la negociación del convenio provincial que se prolongará hasta el 4 de diciembre con el fin de reivindicar "un incremento salarial digno, vinculado al IPC, y cláusulas para blindar las condiciones de trabajo".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, ELA, CCOO, UGT y LAB han informado este miércoles de que las asambleas en las empresas papeleras guipuzcoanas han ratificado la propuesta realizada por estos sindicatos de ir a la huelga.

Según han indicado, "más del 70% de los trabajadores han ratificado la necesidad de presionar" a la patronal guipuzcoana mediante estas seis jornadas de paro para defender el convenio provincial y reivindicar "un incremento salarial digno, vinculado al IPC, y cláusulas para blindar las condiciones de trabajo".

Además, los trabajadores del papel se concentrarán este jueves a las 15.30 horas junto a la sede del Consejo de Relaciones Laborales en San Sebastián, coincidiendo con una nueva reunión de la Mesa del Papel de Gipuzkoa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha