eldiario.es

Menú

Pimpinela ofrecerá el 20 de octubre en Bilbao su único concierto en Euskadi

Pimpinela ofrecerá el próximo 20 octubre en Bilbao, en el Teatro Campos Elíseos a las 20.30 horas, su único concierto en Euskadi, en el que presentará su nuevo disco 'Son todos iguales'.

- PUBLICIDAD -

Según han destacado desde el teatro bilbaíno, Pimpinela "vuelve a sorprender con su estilo inconfundible en un álbum basado en historias reales, lleno de emoción y el sentido del humor que los caracteriza". Temas como "Bastardo" y "Son todos iguales", que da título al álbum, entre otros, dan forma a un trabajo donde se renuevan sin perder la marca registrada, Pimpinela.

'Son todos iguales', producido por Joaquín Galán, se grabó en Aladino Recording Studios y mezclado en Igloo Music, Los Ángeles. En el mes de octubre Pimpinela regresará con un espectáculo totalmente renovado donde, además del estreno de su nuevo álbum, no faltaran sus grandes éxitos, desde el mítico "Olvídame y pega la vuelta" hasta "La Familia", pasando por clásicos como "A esa", "Valiente", "Hermanos", "Me hace falta una flor", "Por ese hombre" y "El amor no se puede olvidar", entre muchos otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha