eldiario.es

Menú

Renfe aumenta sus servicios de Cercanías en el núcleo de Bilbao con la vuelta al horario invernal

Renfe recuperará a partir del próximo lunes, tras finalizar el verano, los servicios de invierno de los trenes de Cercanías en el núcleo de Bilbao, donde aumentarán los servicios, según ha informado la compañía.

- PUBLICIDAD -

En concreto, 146 trenes circularán a diario en días laborables en la línea C-3 (Bilbao-Orduña). En el periodo estival esta cifra se ha visto reducida a 114 trenes. En las líneas C-1 (Bilbao-Santurtzi) y C-2 (Bilbao-Muskiz) se mantiene el mismo horario en invierno y en verano. También los horarios de fin de semana de invierno en las tres líneas C-1, C-2 y C-3 van a ser los mismos que los de verano

El horario invernal se adapta a la movilidad de los viajeros que retoman sus actividades habituales tras el verano. El aumento en la actividad en Cercanías supone 32 circulaciones más al día en la línea C-3 en días laborables. Los primeros trenes de Cercanías partirán a las 5.00 horas de Bilbao Abando y a las 5.01 horas de Orduña. El último en salir de Orduña a Bilbao lo hará a las 22.56 horas y de Bilbao a Orduña a las 23.17 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha