eldiario.es

Menú

Sánchez dice el PSOE "ganará" para "reescribir" un pacto entre generaciones y garantizar los servicios públicos

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que el PSOE ganará, no solo las próximas elecciones municicipales y autonómicas sino también las generales, y abrirá "un nuevo tiempo" en el que "reescribirá" un pacto entre generaciones para garantizar servicios públicos de calidad.

- PUBLICIDAD -

En un acto electoral celebrado en la playa de la Zurriola de San Sebastián, en el que también ha tomado parte la secretaria del PSE, Idoia Mendia, y los aspirantes socialistas diputado general de Gipuzkoa, Denis Utxzaso, y a la alcaldía donostiarra, Ernesto Gasco, el líder de la oposición ha trasladado su apoyo a los candidatos "para poner fin a los gobiernos de Bildu", y acabar con "una San Sebastián "resignada", que "vuelva a brillar".

Sánchez ha garantizado a Gasco contará con el respaldo de un Gobierno central socialista "que se va a volver en recuperar ese brillo que San Sebastián nunca debió perder".

Por su parte, Mendia ha criticado a los candidatos a diputado general de Bildu y PNV, Xabier Olano y Markel Olano, a los que ha acusado de ser "pareja de un mismo tipo". Además, ha pedido el voto para su formación, porque el PSE es "la única alternativa al desgobierno de Bildu".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha