Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 150 fiscales asisten en San Sebastián al XXVIII Congreso de la Unión Progresista de Fiscales

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En el congreso se debatirá sobre todo las reformas en la Justicia y la posición del Ministerio Fiscal. La inauguración del encuentro será el viernes a las 11.00 horas y está prevista la asistencia del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, que dirigirá unas palabras a los congresistas.

Las sesiones del Congreso se desarrollarán en el Hotel Barceló Costa Vasca de San Sebastián y la clausura, el sábado a las 21.30 horas, tendrá lugar en el restaurante del Club de Tenis de Ondarreta.

En este último acto se entregará el premio Jesús Vicente Chamorro, que reconoce a personas que se han caracterizado por la defensa de los intereses sociales y la justicia, y que este año recaerá en el magistrado juez, José María Fernández Seijo.

Etiquetas
stats