Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 28ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián reúne a 21.625 espectadores

La 28ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián reúne a 21.625 espectadores

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En concreto, el número de personas que ha acudido a las proyecciones cinematográficas ha sido de 10.887, mientras que 10.738 personas han participado en el resto de actividades.

Por otro lado, un total de 3.233 espectadores han disfrutado de la Semana en euskera. En colaboración con el Servicio de Euskera del Ayuntamiento, se han proyectado dos sesiones infantiles y, además, en el Teatro Victoria Eugenia y en el Teatro Principal se han exhibido un 12 películas y 14 cortometrajes.

Según han destacado desde Donostia Kultura, por primera vez, una película en euskera ha inaugurado el festival, 'Errementari', y, además, ha obtenido el premio del público.

Por otro lado, han explicado que continúan abiertas cinco exposiciones de la Semana, entre ellas 'Ink of Dracula - A Comic Tribute' en la Biblioteca Municipal hasta el 12 de noviembre y 'Mil gritos en la noche. Actrices y actores del cine de terror español' en el centro de Okendo hasta el 9 de diciembre.

También se puede seguir viendo 'Euskadi Fantastikoa XIII: Ernest Sala - El guardián invisible' en la Biblioteca Central hasta el 18 de noviembre, 'Cabezones Hall of Fame (Enrique V. Vegas)' en Fnac hasta el 30 de noviembre, y 'Art Toys'en Tabakalera hasta el 19 de noviembre.

Etiquetas
stats