eldiario.es

Menú

Toda la información del Festival en directo se podrá seguir en su web, App y redes sociales

Toda la información sobre el 64 Festival Internacional de Cine de San Sebastián podrá seguirse en directo a través de la web, la aplicación (App) y perfiles en las redes sociales del certamen.

- PUBLICIDAD -
Toda la información del Festival en directo se podrá seguir en su web, App y redes sociales

En la web oficial 'www.sansebastianfestival.com/es' se podrá consultar datos sobre las películas, la programación actualizada y la venta de entradas para todas las sesiones. También habrá retransmisiones en directo, videos, galerías de fotos y la última hora de todo lo que acontezca.

Por otro lado, se podrán seguir en directo las ruedas de prensa y las galas de inauguración y clausura, así como la de Premio Donostia. También habrá otros contenidos a la carta, como photocalls, alfombra roja, entrevistas a los equipos de las películas, llegadas de los invitados, resúmenes de la jornada, trailers de todas las películas participantes en las distintas secciones y piezas especiales de la edición.

Además, este año el Festival también ofrecerá la señal 24 horas de su canal de televisión, FesTV. Por otro lado, el Zinemaldia estará activo en sus perfiles de Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Periscope, desde donde lanzará avisos, novedades y noticias. Para opinar y compartir contenidos sobre el festival podrá usarse la etiqueta oficial del certamen #64SSIFF.

En Instagram este año habrá una nueva sección, 'El saludo del director', en la que los directores de la Sección Oficial y Perlas dejarán su saludo y tendrá lugar un concurso fotográfico, en el que para participar tan solo habrá etiquetar las fotos con el hashtag #Moment64SSIFF.

En Twitter los protagonistas de esta edición también compartirán con los internautas momentos divertidos y a través del 'streaming' de Periscope se ofrecerán eventos en vivo. La APP oficial del Festival se puede descargar también en los smartphones para consultar toda la información y actualidad de esta edición, así como para acceder a galerías fotográficas con la última hora y el paso de los equipos de las películas, tráilers y clips promocionales, etc.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha