Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladadas al hospital tres personas tras declararse un incendio en una vivienda de Trapagaran (Bizkaia)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Una mujer de 46 años y sus dos hijos, una chica de 26 años y un menor de 17, han sido trasladados esta tarde al hospital de Cruces, la joven por sufrir quemaduras leves en una pierna y su madre y su hermano por posible inhalación de humo, tras declararse un incendio en su vivienda situada en la calle Bizkaia del municipio vizcaíno de Trapagaran, según han informado fuentes municipales a Europa Press.

Pasadas las tres y media de la tarde, una sartén ha cogido fuego y las llamas se ha propagado por la campana extractora de la cocina de una vivienda ocupada por una mujer y sus dos hijos. La hija mayor ha retirado la sartén del fuego y ha sufrido alguna quemadura en una pierna.

Efectivos de la Policía Municipal y de Bomberos han acudido a la vivienda y han apagado las llamas, mientras los tres ocupantes de la casa han sido trasladados al hospital.

Etiquetas
stats