Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vendidas más de 5.300 entradas para el partido de la NBA en BEC en sólo cuatro días

EUROPA PRESS

BILBAO —

Rementeria ha señalado que, tan sólo cuatro días desde su salida a la venta, se ha vendido un 35 por ciento de las 14.092 entradas que podrán adquirirse.

La Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao han mostrado su satisfacción por la buena acogida que han tenido las entradas.

Rementeria ha recordado que las localidades pueden adquirirse a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y Viajes Halcón y su precio va desde los 28 euros hasta los 120 euros.

El encuentro entre los Philadelphia 76ers y el Uxue Bilbao Basket es uno de los ocho partidos de pretemporada que la NBA jugará en todo el mundo y es el primero que tiene como sede Bilbao y Bizkaia.

Etiquetas
stats