Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro detenidos por robar material de acero en una empresa de Amurrio (Álava)

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido sobre las doce y media de esta madrugada, cuando un vigilante de seguridad ha sido testigo de la llegada de una furgoneta que, al acceder al lugar, ha apagado las luces. Los autores han accedido a las instalaciones de una de las empresas tras romper una valla y se han apoderado de vigas de acero que han cargado en el vehículo para acto seguido abandonar el polígono.

Las patrullas de la Ertzaintza que habían sido alertadas del presunto robo han localizado la citada furgoneta cuando ya había accedido a la carretera N-1, en dirección hacia Vitoria. En su interior han localizado una treintena de barras de acero, cada una de unos 25 kilogramos de peso, procedentes presumiblemente de la citada empresa.

Los ocupantes del vehículo, cuatro varones con edades comprendidas entre los 20 y los 45 años de edad, han sido detenidos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.

Etiquetas
stats