eldiario.es

Menú

El campus donostiarra de Deusto recibe a 156 alumnos internacionales de 23 países

El campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto ha recibido este viernes a 156 nuevos alumnos internacionales, procedentes de 23 países, que estudiarán durante el primer semestre del curso 2016-2017.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, fuentes de la universidad han informado de que estos estudiantes provienen de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile, Venezuela, China, República Checa, Irlanda, Colombia, Argentina, India, Polonia, Suecia, Suiza y Uruguay.

Los alumnos estudiarán en la Deusto Business School-Facultad de Ciencias Económics y Empresariales y en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. En total son 156, el resto de alumnos internacionales, hasta completar los cerca de 300, se irán incorporando en el segundo semestre a los distintos programas de doctorado, grado y postgrado.

Durante el acto de bienvenida, en el que ha participado la adjunta del vicerrector de relaciones internacionales de Deusto, María Jesús Pando, los nuevos alumnos han tenido la oportunidad de conocer, a través de los diferentes responsables universitarios, los servicios que ofrece el campus de San Sebastián, las nuevas instalaciones y los aspectos académicos relacionados con cada una de las facultades.

Además, el lunes a las 16.00 horas participarán en una visita guiada para conocer el centro de la ciudad de San Sebastián acompañados por Go Local, empresa que gestiona visitas guiadas y 'free tours' por la capital guipuzcoana.

Los dos campus de la Universidad de Deusto contarán durante el primer semestre del curso con alrededor de 550 estudiantes y profesores internacionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha