Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las hipotecas sobre viviendas crecen en Euskadi un 24,5% en enero

Las hipotecas sobre viviendas crecen en Euskadi un 24,5% en enero

EUROPA PRESS

BILBAO —

En la variación mensual, el País Vasco fue la segunda comunidad autónoma con menor crecimiento, por detrás de Canarias (+14,5%), mientras que la media del Estado anotó un crecimiento del 31,3%. Por el contrario, en la evolución respecto al año anterior, la constitución de hipotecas en Euskadi subió por encima de la media, del 16,9%.

En conjunto, el capital prestado para la constitución de estas nuevas hipotecas se elevó en el caso vasco a 184,73 millones de euros, lo que representa un crecimiento mensual del 21,1%, diez puntos por debajo de la media estatal (+31,5%), y un aumento interanual del 15,7%, también casi diez puntos inferior a la media (+24,5%).

Etiquetas
stats