Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una de las mujeres heridas en Aixerrota tiene el 60% del cuerpo quemado y presenta pronóstico grave

EUROPA PRESS

BILBAO —

El suceso ocurrió en la tarde de este domingo, durante los preparativos de una de las paellas, cuando uno de los asistentes echó combustible a las llamas de la hoguera para reavivar el fuego, lo que provocó una explosión.

En total, cinco mujeres resultaron heridas por quemaduras de las que cuatro permanecen ingresadas en la Unidad de Grandes Quemados del hospital barakaldés de Cruces, según han informado fuentes hospitalarias a Europa Press.

La víctima más grave, de 46 años de edad, presenta quemaduras en el 60% del cuerpo y su pronóstico es grave. Por otro lado, una mujer de 60 años presenta quemaduras en el 20% de la superficie corporal y las otras dos, de 46 y 43 años, siguen ingresadas tienen el 18 y 12% del cuerpo quemado, respectivamente. Todas ellas se encuentran estables.

Etiquetas
stats