Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La programación navideña del Palacio Euskalduna de Bilbao recauda 538.000 euros

La programación navideña del Palacio Euskalduna de Bilbao recauda 538.000 euros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Desde el sábado 14 de diciembre, fecha en la que se representó “El Lago de los Cisnes” hasta el pasado lunes, día en que se clausuró la original muestra de juguetes, se han sucedido un total de 26 funciones correspondientes a 19 espectáculos que han incluido danza, música y teatro.

Diez de las funciones agotaron todas las localidades. Fueron el concierto de la Banda Municipal de Música y la Sociedad Coral de Bilbao; la Gala Solidaria organizada por el Colegio de Médicos de Bizkaia, el XIII Concierto de Homenaje a Alfredo Kraus, la actuación de “Mississippi Gospel Choir”, una de las dos funciones que hizo Joaquín Reyes con su espectáculo “Que me aspen”, tres de las cuatro funciones de “El Mago de Oz” y dos de las tres que representó “El Libro de la Selva”.

La original muestra de “Juguetes de toda la vida” ha permanecido abierta entre el 16 de diciembre y el 6 de enero. En total ha congregado a 12.089 espectadores, con una recaudación de 45.360 euros.

El 30 de diciembre registró la mayor asistencia de público al Palacio Euskalduna, con un total de 5.024 espectadores que acudieron a ver el Concierto Homenaje a Alfredo Kraus, el musical infantil “El Libro de la Selva”, que hubo de realizar tres funciones, y la exposición de juguetes. El espectáculo “Cantajuego” llenó prácticamente por dos veces el Auditorio, el 26 de diciembre.

Los espectáculos que realizaron una mayor recaudación fueron “Cantajuego”, con 93.215 euros, el XIII Concierto Homenaje a Alfredo Kraus, con 85.594 euros, “El Lago de los Cisnes”, con 62,842 euros, el Gran Concierto de Año Nuevo, con 56.520 euros, los Coros, Ballet y Orquesta del Ejército de Kiev, con 45.004 y el concierto de Los Chicos del Coro, con 43.014 euros.

Etiquetas
stats