Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asiron se reúne con la Coordinadora de ONGD para estudiar el convenio que financia la oficina de información

Asiron se reúne con la Coordinadora de ONGD para estudiar el convenio que financia la oficina de información

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En el encuentro, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota, han participado la concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad, Edurne Eguino, la presidenta de la coordinadora, Patricia Ruiz, y las vocales María Esteban y Laura Irurzun.

El Ayuntamiento de Pamplona y la Coordinadora de ONGD de Navarra firman un convenio anual que en 2015 está dotado con 30.400 euros. Esa ayuda llega a través de una subvención nominativa, aprobada por el pleno del Ayuntamiento, para la financiación de la función informadora y de coordinación de actividades de las ONGD.

El objetivo del proyecto es ampliar, mejorar, acercar y facilitar información a la población de Pamplona sobre temas de cooperación y educación para el desarrollo, favoreciendo además el acercamiento y la coordinación entre ONGD, asociaciones e instituciones, trabajando la búsqueda de nuevos canales y formas de comunicación y colaboración.

La oficina de información, ubicada en un local municipal cedido en el barrio de San Pedro 31, bajo izquierda, abre de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y una tarde a la semana de 16 a 18 horas. Atiende demandas a través de visitas personales a dicha oficina, por teléfono o por correo electrónico.

Asimismo, elabora un boletín quincenal en versión on-line con información de actualidad en cooperación y educación para el desarrollo, realiza una agenda solidaria mensual y se mantendrán actualizadas tanto la página web y las redes sociales como un directorio con los trabajos realizados por las ONGD que constituyen la coordinadora.

Etiquetas
stats