eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Asiron destaca que en los primeros seis meses de mandato "se han puesto los cimientos para un nuevo modelo de ciudad"

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha destacado que en los seis primeros meses del nuevo equipo de gobierno municipal "hemos puestos los cimientos para un nuevo modelo de ciudad" y ha considerado que el resumen que se puede hacer de estos primeros meses de gestión es de "objetivo cumplido".

- PUBLICIDAD -
Asiron destaca que en los primeros seis meses de mandato "se han puesto los cimientos para un nuevo modelo de ciudad"

Asiron, que ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para hacer balance de su mandato, ha destacado que durante este tiempo "hemos organizado un equipo que funciona y hemos creado un proyecto estable y de futuro, un proyecto ilusionante que quiero seguir dirigiendo porque creo que Pamplona tiene potencial par convertirse en una ciudad más dinámica, más abierta y más integradora".

"Han sido seis meses de duro trabajo, hemos sacado adelante muchos proyectos, hemos planteado iniciativas, hemos tenido tiempo también para equivocarnos, pero yo creo que por encima de los aciertos y las equivocaciones que hayamos podido tener lo realmente importante es que hemos puesto los cimientos para un nuevo gobierno, un gobierno que quiere impulsar un nuevo modelo de ciudad", ha resaltado.

Ha señalado Asiron que el año 2015 "ha sido un año de cambios en todos los niveles, cambios para Navarra, profundos e importantes, y cambios también para Pamplona", además de un año de "cambios también en el plano personal". "Hace un año estaba dando clases de Historia del Arte. Ahora estaría terminando de dar el gótico y a punto de empezar el renacimiento italiano. La voltereta que da la vida", ha comentado.

El alcalde ha recordado que el nuevo equipo de gobierno municipal "comenzó su andadura en plenos Sanfermines, lo que supuso un gran reto" y se ha mostrado convencido de que "la reválida" de las fiestas "se pasó con nota".

"Siendo perfectamente consciente de que todo es susceptible de mejora, también la organización de los Sanfermines, me da la impresión de que en aquel momento tuvimos ya la oportunidad de poner encima de la mesa y que se visibilizara de manera clara cuál es el estilo de trabajo de este gobierno municipal", ha resaltado.

Desde entonces, ha agregado Asiron, "hemos afianzado las formas de trabajar y hemos engrasado la maquinaria" hasta llegar a constituir "un equipo de gobierno estable, trabajador y con iniciativa".

(Habrá ampliación)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha