eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Barcina cree "oportuna" la decisión de Osasuna de denunciar y pide investigar "hasta las últimas consecuencias"

La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha manifestado que le ha parecido "oportuna" la decisión de la actual directiva de Osasuna de presentar una denuncia ante la Justicia para "aclarar" las presuntas irregularidades cometidas por la anterior directiva del Club.

- PUBLICIDAD -

Barcina ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "ayer mismo comenté que esperaba que se actuara con rapidez para que se aclaren todas estas cuestiones". Por ello, ha considerado "oportuna" la decisión del Club para que "se investigue todo hasta las últimas consecuencias".

Según ha dicho la presidenta, "una cosa es Osasuna y otra cosa es que haya podido haber prácticas no correctas por parte de algunas personas".

Sobre si la decisión adoptada por el juez que investigará el caso podría cambiar la realización de la auditoría forense, Barcina ha señalado que "es algo que valorará la asesoría jurídica del Gobierno y el departamento".

Yolanda Barcina ha mostrado "plena confianza" en la Justicia porque "cuando un tema está en la Justicia confío que se aclare absolutamente todo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha