eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Beltrán (PPN) recuerda la "responsabilidad" de la ciudadanía al decidir su voto

La candidata popular a la Presidencia del Gobierno Foral asegura que su partido tiene "muchas esperanzas" en lograr un buen resultado.

- PUBLICIDAD -

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha pedido a los navarros que acudan este domingo a votar en una jornada electoral "muy importante" en la que se decide "quién va a gobernar los municipios y la Comunidad foral los próximos cuatro años".

"Hoy se decide quién va a tomar las medidas que nos afectarán en el día a día, en el empleo, en la familia", ha enfatizado la candidata 'popular', que ha ejercido su derecho a voto a las 11.30 horas en el Centro de Salud de Gorraiz.

Ana Beltrán, que ha acudido a votar acompañada por sus cuatro hijos, ha incidido en la idea de que es "muy importante" que los navarros voten este domingo "sabiendo que es una responsabilidad que luego va a llevar consigo la elección del Gobierno para los próximos cuatro años".

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno foral ha confiado en que su partido obtenga unos "buenos resultados" en las urnas y ha resaltado que "tenemos muchas esperanzas en ello".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha