eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El pediatra del CHN Javier Molina, nombrado socio de honor de la Asociación Española de Pediatría

El pediatra del Complejo Hospitalario de Navarra Javier Molina Garicano ha sido nombrado recientemente socio de honor de la Asociación Española de Pediatría, entidad de la que también es miembro numerario.

- PUBLICIDAD -
El pediatra del CHN Javier Molina, nombrado socio de honor de la Asociación Española de Pediatría

Javier Molina también forma parte, en calidad de miembro numerario, de la Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica; de la Sociedad Nacional de Oncología Pediátrica, donde ejerció el cargo de secretario nacional desde 1985 a 1991; de la Sociedad Nacional de Hematología Pediátrica; de la Sociedad Española de Reumatología Pediátrica; y de la Sociedad Vasco-Navarra de Pediatría, entidad en la que fue vicepresidente entre 1982 y 1988.

El doctor Molina ingresó por oposición como médico adjunto en el entonces Servicio de Pediatría del Hospital Virgen del Camino de Pamplona en agosto de 1977.

Desde mayo de 2013 y hasta la actualidad es jefe de sección asistencial en la Sección de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra por designación interna, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha