eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenida una joven francesa en Dantxarinea por un delito de lesiones y otro de daños

Agentes de seguridad ciudadana de Policía Foral adscritos a la comisaría de Elizondo detuvieron en Dantxarinea en la madrugada del sábado a una joven de nacionalidad francesa, L.H. de 18 años, por un presunto delito de lesiones y daños.

- PUBLICIDAD -

Un grupo de jóvenes se acercó a una patrulla de la Policía Foral que estaba por la zona visiblemente alteradas y nerviosas. Informaron que una persona había agredido a una de ellas en el interior de la discoteca La Nuba, rompiéndole la nariz.

El personal de seguridad del local las había expulsado del mismo y una vez fuera, la misma persona se acercó al coche de una de las chicas rompiéndole el retrovisor izquierdo. Los encargados de la seguridad del local informaron a los agentes, que la misma persona había causado peleas y agresiones otros fines de semana.

La víctima fue trasladada al centro de salud de Elizondo donde fue reconocida y derivada al hospital de Bayona para una valoración radiológica, ya que era muy probable que tuviera fractura del tabique nasal y necesitara pasar por quirófano.

Los policías identificaron a la agresora que también fue traslada al centro de salud por una crisis de ansiedad, aunque no pudo ser tratada debido a que era posible que pudiera estar influenciada por el consumo de drogas y podría ser peligroso tratarla con dicha intoxicación.

Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, los hechos se pusieron en conocimiento del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha