eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Policía Foral intervienen este fin de semana en ocho requerimientos por peleas y ruidos

Se han abierto diligencias por violencia de género en Ansoáin, Lerín y Allo

- PUBLICIDAD -

Agentes adscritos a las comisarías territoriales de la Policía Foral han intervenido en las madrugadas del viernes y sábado en ocho requerimientos ciudadanos llegados a través del 112 por peleas y ruidos.

Por riñas se actuó en Santesteban, Caparroso (dos personas heridas), Aizoáin, Villava y Arguedas, mientras que por molestias ocasionadas por ruidos se han realizado este sábado por la noche dos sonometrías, que han resultado positivas, en viviendas colindantes con bares de Arguedas (dos veces) y Cortes, que serán denunciados administrativamente, ha informado en una nota la Policía Foral.

También por la tarde patrullas de Prevención realizaron servicios de seguridad en partidos de fútbol celebrados en Cirauqui, Cortes, Huarte y Zizur, sin que se produjeran incidentes.

Por casos de violencia de género se han abierto diligencias penales en Ansoáin (a requerimiento de la Policía Municipal), Lerín y Allo.

También han intervenido las patrullas para apoyar a equipos médicos con personas agresivas en el centro de salud de Irurzun, unidad de psiquiatría del Hospital y en un domicilio de Pamplona; y por otros conflictos en Labiano (intoxicación etílica), Belzunce (acoso vecinal) y Sarriguren (empleado en empresa).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha