eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Salud refuerza la atención sanitaria durante las fiestas de Tudela, que se centralizará en el centro 'Tudela Este'

Como novedad, habrá consulta de pediatría del 25 al 29 de julio, en horario de 8 a 15 horas

- PUBLICIDAD -

La atención sanitaria a toda la población de Tudela durante las fiestas patronales, que comienzan este domingo, se centralizará en el centro de salud Tudela Este (c/ Juan Antonio Fernández, 12), tanto para las consultas generales (del 25 al 29 de julio de 8 a 15 horas) como para el Servicio Normal de Urgencias, ubicado en la trasera del mismo edificio, que atenderá fuera de dicho horario y los fines de semana. La atención telefónica se realizará a través del 948 84 82 01 o del 112 en el caso de urgencias.

Como novedad, este año habrá consulta de pediatría en turno de mañana, de 8 a 15 horas, los días 25 a 29 de julio ambos inclusive. Se refuerza igualmente durante estos días el personal asistencial, tanto médico como de enfermería, en el turno de mañana, que contará con tres médicos y tres enfermeras. Además, se amplía el horario de los profesionales del SNU hasta las 24 horas, y los fines de semana (23, 24, 25, 29 y 30 de julio) se contará con doble equipo asistencial durante la noche.

Por su parte, el servicio de urgencias hospitalarias (Hospital Reina Sofía) se ha reforzado, como el año pasado, como un turno más de noche los días 24 al 26 de julio. Cabe recordar que desde hace cinco meses existe un nuevo turno de mañana-tarde (10 a 24 horas) que refuerza la asistencia en días festivos, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha