eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La UNED de Tudela cerrará el martes el plazo de matrícula de estudios para mayores de 25 y 45 años

La UNED de Tudela cerrará el próximo martes, 11 de noviembre, el plazo de matrícula para los estudios de Grados, Diplomaturas, Licenciaturas, Ingenierías, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y estudios del CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia).

- PUBLICIDAD -

El proceso de matrícula se realiza exclusivamente por Internet, a través de la página de la UNED www.uned.es. Sin embargo, los estudiantes pueden dirigirse a la Secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en el proceso en horario de 11 a 13 horas y de 16.30 a 20 horas.

La UNED de Tudela impartirá este próximo curso un total de 12 grados con clases y tutorías en Tudela: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Publicas, Derecho, Economía, Educación Social, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería de las Tecnologías de Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Psicología y Turismo.

En la UNED se ofertan, además, los siguientes títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnologías Industriales; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Admón.; Ciencias Ambientales.

La oferta formativa se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Master, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Este curso académico, como novedad, se ofertan nueve Grados Combinados que permiten al estudiante obtener dos títulos independientes de Grado realizando, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la finalización del segundo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha