eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Tres heridos, dos de ellos graves, en un accidente de tráfico en la N-240-A (Sarasa-Erice de Iza)

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido a las 13.36 horas en el kilómetro 13 de la carretera N-240-A (Sarasa-Erice de Iza), según ha informado el Gobierno foral.

- PUBLICIDAD -

El suceso ha consistido en una colisión frontal de dos turismos. Como consecuencia del impacto, tres personas han quedado atrapadas en el interior de los vehículos, por lo que han sido rescatadas por los bomberos, desplazados hasta el lugar.

Los dos heridos graves viajaban en el mismo vehículo. Se trata de un hombre de 55 años, que ha sufrido politraumatismos y traumatismo craneoencefálico, y de otro varón de 43 años, que presenta traumatismo torácico. Ambos han sido evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

El otro herido, de carácter leve, es ocupante del otro turismo, un hombre de 41 años, que sufre contusiones. También ha sido trasladado al Complejo Hospitalario.

La carretera ha permanecido cortada, primero en ambas direcciones y posteriormente sólo en una. Pasadas las 16 horas, la circulación se ha restablecido con normalidad. Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Foral que se encargan de realizar las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha