eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Dos detenidos por robar en el interior de un camión estacionado en un área de servicio de la Autovía del Ebro

La Policía Foral les sorprendió con 126 cajas de productos de limpieza y otras seis de botellas de cava

- PUBLICIDAD -

La Policía Foral ha detenido recientemente a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en el interior de un camión estacionado en un área de servicio de la Autovía del Ebro (A-68).

Los arrestados son un vecino de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), de 41 años, con antecedentes relacionados y cuya identidad responde a las iniciales I.P.P.; y un vecino de Manresa (Barcelona), de 48 años e iniciales A.C.G. La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Tudela, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Patrullas de la Policía Foral acudieron la noche del pasado 10 de septiembre al área de servicio 'El Montecillo' de la Autovía del Ebro (A-68), emplazada en el término municipal de Buñuel, por un posible robo en el interior de un camión allí estacionado.

Una vez en el lugar, los agentes interceptaron a un camión que abandonaba el aparcamiento apresuradamente. La Policía Foral identificó a los dos ocupantes de este vehículo y comprobó que la mercancía que transportaban, 126 cajas de productos de limpieza y otras seis de botellas de cava, pertenecía a otro camión estacionado allí y cuyo sistema de cierre del portón trasero estaba roto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha