eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

El segundo cuarto premio, el 71.119, vendido en Pamplona y Tudela

Pamplona y Tudela han repartido parte del número 71.119, que ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, y que ha estado muy repartido.

- PUBLICIDAD -

En concreto, se han vendido dos décimos en Navarra, uno en la administración de la avenida Marcelo Celayeta 99 de Pamplona y, otro en la administración de la Cuesta de la Estación 8 de Tudela.

El número 71.119, premiado con el segundo de los dos cuartos premios de la lotería de Navidad, fue cantado a las 12.45 horas en el noveno alambre de la octava tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha