eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre cree que es Gómez de la Serna quien debe elegir si dimitir o no porque es "una cuestión personal"

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha subrayado este martes que cree que es el diputado del PP Pedro Gómez de la Serna quien debe tomar la decisión de dimitir, tras publicarse la semana pasada que éste cobró comisiones de empresas españolas a las que asesoró para adquirir contratos públicos en el extranjero, porque "es una cuestión personal".

- PUBLICIDAD -

Así lo ha confirmado ante los medios de comunicación en un acto en un mercado de Chamartín, donde ha destacado que "desconoce lo que ha hecho y de qué se le acusa, pero parece que hay algo ahí que no está suficientemente claro y será él quien mejor podrá tomar la decisión".

Asimismo, ha añadido que no sabe de qué se le acusa al embajador español en la India, Gustavo de Arístegui, pero que si ha dimitido, lo ha hecho "por no dañar al partido".

En este sentido, a la presidenta del PP de Madrid se le ha preguntado por si estos hechos estaban dañando a la campaña del partido y ella ha respondido que "pasan cosas muy extrañas". "Tenemos casos de gente que paga 120.000 euros cash y aquí no se dice nada. Creo que se deben dar explicaciones como mínimo", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha